terapias manuales · quiromasaje · osteopatía · psico-osteopatía

Pol Comella | terapias manuales · quiromasaje · osteopatía · psico-osteopatía
Pol Comella - El Enfoque

Servicios

Consulta

La consulta esta situada en una zona tranquila sin tránsito de coches y zona de estacionamiento gratuita. Dispone de climatización, música, baño y ducha. Las sesiones son en horas concertadas y tienen una duración de aproximadamente 60 minutos.

Domicilios

Se realizan servicios a domicilio con camilla portátil y set completo para cada sesión. Ya sea por imposibilidad de desplazamiento o por el placer de recibir una sesión en tu propia casa.
Las sesiones son de 60 minutos.

Empresas

Tener una plantilla motivada en estos tiempos es más importante que nunca, por eso se ofrece una solucion práctica y eficaz para aumentar el compromiso y la productividad de los trabajadores.
Las posturas mantenidas varias horas suelen generar molestias y en el trabajo, a menudo, aparecen síntomas de fatiga como dolores cervicales, dorsales, lumbares, congestion mental …que disminuyen la motivación y concentración, mermando el rendimiento.
Como solución se realizan servicios para empresas. En este, el desplazamiento contará con camilla portátil y set completo para realizar las sesiones “in situ”.

Las sesiones se hacen en formatos de 15 minutos, 30 minutos o 45 minutos.